Instituto Cultural Argentino-Británica San Isidro CABSI : Clases de Idioma Inglés y Cultura Británica : Preparación para Examen TOEFL, Test of English as Foreing Language de ets

Exámenes ESOL de Cambridge

Examen TOEFL, Test of English as Foreing Language de ets

Test of English as Foreing Language, ETS

¿Qué es TOEFL?

Desde 1963 el examen TOEFL, desarrollado por una organización llamada Educational Testing Services (ETS), ha sido utilizado para evaluar de una manera estandarizada y oficial el nivel de habilidad en inglés de personas no nativas en el idioma.

Hoy en día son más de 6000 escuelas y universidades en Estados Unidos y Canadá que requieren que se presente y apruebe este examen para poder ingresar a sus diferentes carreras, postgrados y otros tipos de estudios.

Asimismo, es reconocido por las agencias gubernamentales, organizaciones certificadoras y es necesario para poder acceder a diferentes tipos de becas.

Inclusive algunas compañías utilizan el TOEFL al momento de contratar personal para evaluar su nivel de inglés. Aunque para este propósito nosotros recomendamos el TOEIC (Test ofEnglish for International Communication) como una mejor opción. Ya incluiremos información acerca del TOEIC en un futuro.

Para darte una idea de la importancia del TOEFL, simplemente entre 2001 y 2002 más de 625,000 personas se registraron para presentar el examen.

¿Examen escrito, por computadora o por Internet?

El examen se puede tomar por escrito (en papel, PBT o Paper Based TOEFL), porcomputadora (CBT o Computer Preparación para Examenes de Ingles TOEFL en San IsidroBased TOEFL) y a partir del 2006 por Internet (iBT o Internet Based TOEFL).

En cualquiera de sus tres presentaciones, para que el examen tenga validez oficial, tendrá que ser presentado en una agencia acreditada por ETS.

El examen escrito: PBT por sus siglas en inglés, es una reproducción en papel del TOEFL por computadora. Se utiliza en lugares que no tienen las instalaciones necesarias para presentar el examen por computadora.

El examen por computadora: CBT por sus siglas en inglés, fue el más utilizado hasta mediados del 2006. En la actualidad todavía existen un cierto número de localidades donde se ofrece esta opción pero tiende a desaparecer rápidamente.

El examen por Internet: La versión por Internet TOEFL iBT es un examen que se aplica por Internet y que dura aproximadamente cuatro horas y media. Incluye todas las áreas de habilidad que se requieren para confirmar tu nivel de destreza comunicativa en inglés en un ambiente académico. En este caso, las tareas a realizar combinan en ocasiones más de un área de habilidad y están combinadas de acuerdo a situaciones que se pueden presentar en la vida real, por ejemplo: Leer, escuchar y hablar y leer, escuchar y escribir.

Más información

Otros exámenes

Preparación para rendir el Key English Test Preparación para rendir el Preliminary English Test Preparación para rendir el First Certificate in English Preparación para rendir el Cambridge English Advanced Preparación para rendir el Cambridge English Proficiency Preparación para rendir el Business English Certificates Preparación para rendir el International English Language Testing System Preparación para rendir el Test of English as Foreing Language Preparación para rendir el Scholastic Aptitude Test

Consulta directa

Nombre: Teléfono: E-mail: Nivel de idioma: Edad: Mensaje:

Servicios destacados
Cursos de Inglés en todos los niveles. Cursos y Servicios en Idioma Inglés para Empresas e Instituciones. Certificaciones internacionales: KET, PET, FCE, CAE y CPE. Difusión de la Cultura Británica. Actividades para reforzar la enseñanza del idioma.
CABSI San Isidro y San Fernando.
Diseñado por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | Junio de 2011 | San Isidro, Argentina