Instituto Cultural Argentino-Británica San Isidro CABSI : Clases de Idioma Inglés y Cultura Británica : Preparación para Examen IELTS, International English Language Testing System de Cambridge

Exámenes ESOL de Cambridge

Examen IELTS, International English Language Testing System de Cambridge

International English Language Testing System, University of Cambridge

¿Qué es IELTS?

IELTS es una prueba de inglés de alta calidad que se pide para admisión en las instituciones universitarias y de enseñanza superiores en el ámbito internacional. Además forma parte esencial del proceso de inmigración en varios países.IELTS goza de un reconocimiento amplio en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países de habla inglesa.

La prueba IELTS evalúa el nivel de inglés internacional (no preferencia por el inglés británico ni el americano).
IELTS se puede realizar todos los meses y se pueden recibir los resultados en 13 días.
El examen de Speaking consta de una entrevista personal con un examinador profesional.
British Council le ofrece varias opciones para la preparación de la prueba.

¿Dónde se reconoce IELTS?
IELTS es reconocido y exigido por más de 6,000 instituciones de enseñanza, autoridades de inmigración y cuerpos profesionales por todo el mundo incluidos el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda. También está reconocido en muchos países que no son de habla inglesa. Para más datos consulte IELTS Global Recognition System.

En los Estados Unidos, IELTS ha obtenido un aumento dramático en su reconocimiento como alternativa viable a la prueba TOEFL en más de 2500 universidades y colegios, incluidos todos los de la famosa Ivy League. Ver la IELTS US recognition list for details.

¿Cuántas versiones de IELTS hay?
existen dos variantes, de acuerdo a sus necesidades puntuales:

  • Academic: si tiene intención de estudiar un curso a nivel universitario, tanto de grado como de posgrado.
  • General Training: si piensa ir a un país de habla inglesa para trabajar o para completar su educación secundaria, hacer prácticas de empresa o de otro tipo de formación o para la inmigración.

¿Cómo y cuándo recibo mis resultados?
Los resultados se publican solo 13 días después de la fecha del examen escrito y recibirá su propia copia del certificado. Ahora también puede acceder a sus resultados on-line. Para más información sobre cómo interpretar sus resultados y la puntuación de la prueba que le pueden pedir para diferentes tipos de curso, consulte la página de resultados.

¿En qué consiste el examen?
IELTS evalúa las 4 destrezas del idioma (Listening, Reading, Writing, Speaking) utilizando el formato de 'pluma y papel'.

El examen oral (Speaking) consta de una entrevista personal. Ver el IELTS Handbook para más datos.

Más información

Otros exámenes

Preparación para rendir el Key English Test Preparación para rendir el Preliminary English Test Preparación para rendir el First Certificate in English Preparación para rendir el Cambridge English Advanced Preparación para rendir el Cambridge English Proficiency Preparación para rendir el Business English Certificates Preparación para rendir el International English Language Testing System Preparación para rendir el Test of English as Foreing Language Preparación para rendir el Scholastic Aptitude Test

Consulta directa

Nombre: Teléfono: E-mail: Nivel de idioma: Edad: Mensaje:

Servicios destacados
Cursos de Inglés en todos los niveles. Cursos y Servicios en Idioma Inglés para Empresas e Instituciones. Certificaciones internacionales: KET, PET, FCE, CAE y CPE. Difusión de la Cultura Británica. Actividades para reforzar la enseñanza del idioma.
CABSI San Isidro y San Fernando.
Diseñado por Infosfera - Soluciones Web para Empresas | Junio de 2011 | San Isidro, Argentina